Jaimito es un personaje arquetípico que aparece como protagonista en la tradición de chistes en español. Representa a un niño travieso e impertinente, frecuentemente en la escuela, que provoca hilaridad por sus ocurrencias y bromas.
Chistes de Jaimito
- En el colegio. Jaimito, ¿cómo se llaman los que han nacido en Huesca? Y Jaimito contesta: ¿Todos?
- Jaimito pregunta a su compañero: ¿Que tal el examen? Muy mal, lo he dejado en blanco, responde su compañero. Y Jaimito: Yo también! A ver si van a pensar que hemos copiado
- Señorita, no tengo goma. Pues la pintas! Y si me sale mal con que borro?
- Jaimito, ¿qué te pasa? Pues que el boli no me escribe. Pues dale aliento. Y Jaimito: Ánimo, boli, ánimo!
- La profesora pregunta: Jaimito, si en una mano tengo 20 sandías y en la otra diez melones, ¿qué tengo? "Unas manos enormes, señorita", contesta Jaimito.
Loturiko artikuluak
Igualdad de oportunidades en educaciónEn educación, la igualdad de oportunidades pasa por que todos los alumnos tengan las mismas opciones de acceder a través de su centro educativo a una educación de…
Unidad de correspondenciaLa unidad de correspondencia es el término que denomina, especialmente en América Latina, al departamento en una organización se responsabiliza de admitir, registrar, custodiar, archivar y distribuir de…
Estrategias de desarrollo de mercadoUna estrategia de desarrollo de mercado es el conjunto de objetivos, programas, decisiones y actuaciones que una empresa lleva a cabo con el objetivo de entrar en unevos…