La Paz de Zanjón o Pacto de Zanjón (1878) hace referencia a la claudicación y capitulación de las fuerzas rebeldes de Cuba que lucharon durante la Guerra de…

El depósito a la vista o depósito de ahorro a la vista, en ocasiones también denominado cuenta a la vista, es un producto financiero contratado en el banco u otra entidad financiera por un particular que, como titular de la cuenta, permite a este u otras personas autorizadas realizar ingresos o imposiciones y egresos o salidas de dinero, con derecho inmediato a la recuperación inmediata del saldo entre entradas y salidas. Es muy similar a la cuenta corriente, pero en la cuenta a la vista no se pueden utilizar los cheques y la mayoría de las veces no se permiten los descubiertos o números rojos. La otra diferencia es el soporte físico, de modo que en la cuenta a lavista se detallan en una libreta los ingresos y las extracciones, pero en la cuenta corriente los movimientos sólo se pueden ver en la hoja resumen.
El depósito a la vista también ofrece en la mayoría de los casos otros servicios como domiciliaciones de recibos, ingreso de nómina, transferencias y tarjetas de crédito o débito adheridas. Dado que su saldo es recuperable de forma inmediata, su rentabilidad es nula o muy baja, mientras que a menudo se cobran comisiones por su uso y algunos de los servicios que presta.
Erabili ezazu galdetegi hau artikulu eskaera bat bidaltzeko. Lehenbailehen osatzen saiatuko gara.
Gure azken edukien berri jaso nahi baduzu zure email helbidean, egin zaitez harpidedun hurrengo galdetegi hontan.