Las pautas de compra definen la forma en que los consumidores adquieren un producto o servicio en relación a la frecuencia, cantidad, lugar de compra, elección frente a…

A la hora de desarrollar el control de las actividades de una organización para evaluar el cumplimiento de los objetivos planteados, este puede desarrollarse de forma reactiva, interactiva o proactiva, en relación tanto a la evaluación como a la implementación de medidas correctoras.
El control se desarrolla de forma reactiva cuando se realiza con posterioridad a la realización de actividades y toma la medidas correctoras despues de que hayan aparecido problemas en la ejecución de actividades.
Por otro lado, el control es interactivo cuando existe simultaneidad o casi simulaneidad entre la ejecución y control de las actividades, de forma que estas se puedan corregir inmediatamente.
Finalmente, el control proactivo anticipa los desajustes entre objetivos y resultados, de forma que los ajustes a realizar se producen de forma automática, sin necesidad de examinar continuamente las medidas correctoras a tomar.
Erabili ezazu galdetegi hau artikulu eskaera bat bidaltzeko. Lehenbailehen osatzen saiatuko gara.
Gure azken edukien berri jaso nahi baduzu zure email helbidean, egin zaitez harpidedun hurrengo galdetegi hontan.